Rutas a caballo por Menorca en familia

3 actividades para disfrutar de Menorca en familia

Menorca es la isla familiar por excelencia del archipiélago Balear. Una isla tranquila que se aleja del bullicio de otras islas, sin masificaciones, con buenos servicios, con un tamaño que permite desplazamientos fáciles y rápidos y con un entorno natural de gran belleza y muy bien conservado. Por todo ello, miles de personas eligen cada año pasar sus vacaciones en Menorca en familia.

Os proponemos 3 planes para disfrutar de unas vacaciones inolvidables:

Ruta a caballo por el Camí de Cavalls

Con salida en Son Bou, esta tranquila y divertida ruta de una hora a caballo por el Camí de Cavalls, un antiguo sendero que da la vuelta a la isla y que ha sido recuperado como vía verde, nos permitirá descubrir los fantásticos paisajes de la costa de Menorca. Una ruta ideal para disfrutarla en familia.

Excursión en kayak desde Sant Tomàs a Son Bou

Sant Tomàs y Son Bou son playas muy accesibles y cuentan con todos los servicios necesarios para los más pequeños, comodidades que quizá otras playas más salvajes de la isla no tienen. Saldremos desde Sant Tomàs, y después de pasar por la pequeña playa virgen de Talis, llegaremos a Son Bou, el arenal más largo de Menorca. La ruta es sencilla y segura, y es posible hacerla con kayaks dobles, que cuentan con espacio central con asiento para los niños.

Kayak en Menorca con niños

Excursión en barco por la costa sur para disfrutar de la costa de Menorca en familia

No nos podemos ir de Menorca sin pasar un divertido día en el mar con toda la familia. Una buena opción es hacer una excursión con salida desde Ciutadella, que nos llevará a algunas de las playas más bellas del sur de la isla, como Son Saura, Macarella, Macarelleta o Cala Turqueta. Durante el trayecto pararemos para bañarnos, y para comer podremos disfrutar de una paella a bordo del barco.

Excursión en barco en Menorca

Descubre la costa de Menorca en familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *