Casa en Cala Galdana

Casa en Cala Galdana

Casa Ermita es un chalet en Cala Gadana con piscina privada y capacidad para hospedar a 8 huéspedes. Espacios amplios, cómoda y que invita a ser disfrutada desde su terraza principal, junto a la piscina.

La casa tiene 170 m² distribuidos en dos plantas y 200 m² de terraza y jardín. El chalet está dividido en 4 dormitorios, 3 baños, cocina, salón y lavadero, las terrazas cuentan con excelentes vistas a la playa de Cala Galdana, una de las principales playas del sur de Menorca, perfectamente comunicada y con los principales servicios cubiertos.

La casa tiene aire acondicionado en todas sus habitaciones y zonas comunes, dispone de internet Wifi a gran velocidad, cocina totalmente equipada, ropa de casa, toallas y sábanas. Las estancias a partir de una semana se hará un cambio de toallas en todas las estancias.

Cala Galdana y Menorca

Cala Galdana, Menorca

Cala Galdana, Menorca

Probablemente una de las playas más espectaculares de Menorca antes de ser urbanizada. Rodeada de majestuosos acantilados, acariciada por un torrente y su agua cristalina han hecho de la playa una visita necesaria. La urbanización cuenta con todos los servicio necesarios: restauración, supermercados, farmacia, chiringuitos, SPA… Sin olvidar la cantidad y variedad de actividades: excursiones en kayak, buceo, paseos en barca, rutas en bici y senderismo…

Menorca se ha convertido en un destino de turismo activo muy potente, la oferta de actividades en Menorca es variada y cada año se incrementa. Cala Galdana, Fornells y Ciutadella son los principales núcleos donde encontrar desde excursiones en barco, vuelos en parapente, excursiones a caballo o rutas culturales guiadas. Actividades para disfrutar en familia, pareja o con amigos.

Alquiler de casa en Menorca

Casa Ermita está disponible para alquilarse por semanas o quincenas, pero según las fechas puede ajustarse a la disponibilidad de los huéspedes. Para más información puedes visitar la web www.casaermitamenorca.com o el perfil en Airbnb.